AQUI MI HISTORIA MUSICAL

Biografía  que hará en tu programa radial o de televisión un  aporte de conocimientos del invitado para información del oyente que deseará conocer más y a la vez engalanará tu espacio o programa que hayas preparado para sus oyentes.

ANDRES  ... Nació el  01  del 01   del añó 19....

 ¿Por qué necesito una biografía de artista?

Se está volviendo un estándar dentro de la industria tener una biografía de artista preparada. Esta biografía debe estar en tu portafolio y en tu sitio web. Además, una vez que comiences a participar en exhibiciones, esta biografía de artista llegará a los sitios web de las galerías, materiales de la exposición, e incluso podrían citarla en entrevistas.

Videos

MP3 audios

Estrenando un tema de características sublimes para dedicatoria especial en la voz de nuestra artista Andres .... 

 Definir tu biografía

No importa qué edad tengas, has vivido una vida entera llena de hechos importantes y recuerdos maravillosos. Sin embargo, tu biografía de artista no debe tener una longitud mayor a una página impresa. ¡Para algunas presentaciones, incluso deberá ser más corta!

Por esto debes resumir tu biografía hasta los puntos clave: muéstrale al lector dónde has estado y a dónde quieres ir como artista. La mejor manera de comenzar es entender tu propio camino artístico. Con solo responder algunas preguntas clave sobre ti mismo, puedes descubrir cuáles fueron esos puntos críticos en tu vida que tuvieron mayor impacto en tu viaje como artista.